sábado, 22 de marzo de 2014

El punto del día

Roger Federer, a sus 32 años, nos sigue deleitando con su tenis. Ante Karlovic dejó un punto especial dentro de un partido que, en lineas generales, fue casi perfecto.

Roger Federer está en un gran estado de forma este año, y lo viene demostrando en los últimos torneos. Ayer, ante la torre croata Ivo Karlovic tenia un duelo duro, en el que había que andarse con ojo y prevenirse contra posibles sorpresas. El suizo no se relajó en ningún momento y venció con solvencia al cañonero croata.

En este punto se ve la calidad de ambos tenistas. Roger sube a la red después del resto para cerrar el punto pero se encuentra con una bola a los pies. Con un bote pronto magistral, consigue un globo espectacular al que Karlovic, un jugador que mide más de dos metros, no puede llegar. El croata reacciona y retrocede al instante, golpeando otro globo muy hábilmente hacia las nubes que se posa en la línea de fondo. Roger remata desde muy lejos y Karlovic aprovecha para subir con un buen drive pero se encuentra con un fantástico passing de revés del maestro suizo. Gran punto de calidad entre estos dos jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario